ENTRETENIMIENTO
Trending

Surge nueva Demanda contra La Influencer Alexandra MVP

El Día de ayer 27 de Octubre Salio a la luz publica una demanda que estaba interpuesta a Alexandra MVP pero que pocos conocíamos.

Los programas de chismes del país Siempre tienen algo que decir de la influencer y Instagramer Alexandra MVP

Para nadie es un secreto la cantidad de personas que han tenido problemas con Alexandra Hatcu.

Al final del contenido podrán ver los detalles de la demanda.

Uno de los programas que mas menciona a Alexandra MVP son los Famosos dueños del circo.

En el programa Los Dueños Del Circo siempre tienen algo que decir de alexandra MVP, ya sea para mencionarla en buena manera o para hablar de mala manera de MVP.

Se recuerda que en este programa hubo uno de sus integrantes que hablo muy mal de Alexandra MVP y de su hija.

También se recuerda que en el mismo programa llamaron Pez Globo a Alexandra MVP, este es un programa donde siempre la critican.

Demanda en contra de Alexandra MVP

Les recordamos que unos de los mismos integrantes de los dueños del circo, Enrique Crespo hablo muy mal de la Hija de Alexandra y el artista urbano Mozart La Para.

Este se refirió a la niña de una manera extraña, pero bla gente dice que Enrique lo hizo a propósito porque este es amigo de Dalisa Alegría.

Alexandra Hatcu inmediatamente supo esto coloco un post en su Instagram colocando lo siguiente:

Me da mucho dolor  ver como algunos no se miden a la hora de hablar de un niño, y de mi hija que no tiene la culpa de nada,

Que debe estar aislados a cualquier cosa relacionada a los adultos. los adultos tenemos la capacidad de ignorar cualquier tipo de comentarios,

Ver el motivo de la demanda al final del contenido

Pero ella no, Siento vergüenza ajena, dolo el que tiene hijos se puede imaginar la impotencia que siento en este momento.

Enrique pidió Disculpas publicas luego de haberse expresado así de la hija de la MVP, y también le escribió a Alexandra por El Dm de Instagram.

Alexandra Dijo públicamente que iba a llegar a las ultimas consecuencias, Y luego de esto se estos dos se encontraron en un lugar publico.

Alexandra inmediatamente lo vio fue a donde el estaba y le dijo que el se salvaba porque ella andaba con su niña y que por eso ella no le hacia un show ahí mismo.

Alexandra Hatcu de la impotencia que sintió lo escupió y le dijo nuevamente que se verían las caras en los juzgados.

Enrique demanda a Alexandra

Luego de ese encuentro tan desagradable para Alexandra, Enrique fue quien interpuso la demanda contra ella por ella haberse dirigido hacia el a escupirlo y llenarlo de saliva.

Esto dijo el abogado

Informarles que en los próximos días estaremos reactivando la Querella interpuesta en Febrero 2020 en contra de Alexandra MVP vs Enrique Crespo & Los Dueños del Circo.

Querella suspendida por la situación que vive el país desde es el Marzo.

Solicitamos Ministerio Público que Alexandra MVP sea evaluada por un profesional de la Salud Mental del Ministerio de Salud Pública, a los fines de determinar nuestro pedimento por la vía Penal.

Cordialmente:

Dr. Enrique Santelises Vila
Abogado de los Dueños del
Circo

Aquí link de la demanda contra Alexandra

Pero nosotros lo que decimos es que quien debe ir preso y tener una demanda es el por haberle dicho esas cosas a su hija.

loading...

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x