Noticias internacionales
Trending

Otro femicidio se registró en Trinidad y Tobago

En esta oportunidad la víctima fatal fue Jhandrys Espinoza, de 32 años de edad, quien presuntamente fue asesinada por su pareja, una persona de origen cubano.

Según informes policiales, aproximadamente a las 7.45 pm del jueves, los oficiales respondieron a un informe de violencia doméstica en 30A Flagstaff Hill, Long Circular Road, St James. A su llegada, se reunieron con el sospechoso. Los agentes le preguntaron el paradero de una pariente cercana y él les dijo que estaba durmiendo dentro.

Luego, los oficiales llamaron a la mujer, Jhandrys Espinoza, ciudadana de Venezuela, pero no hubo respuesta. Entraron a la residencia y se dirigieron al dormitorio donde encontraron el cuerpo de la mujer en una cama cubierta con una sábana.

El sospechoso luego confesó que alrededor de las 7.25 pm tuvo una discusión con la mujer cuando regresó a casa del trabajo y la estranguló con las manos.

Fue puesto bajo custodia y el cuerpo fue trasladado al Centro de Ciencias Forenses.


La mujer era oriunda del estado Nueva Esparta, y habría emigrado hace tres años a la isla de Trinidad y Tobago, donde conoció al presunto culpable. Además, la joven tenía tres meses de gestación, producto de la relación con el cubano.

https://fb.watch/1oj1x6ClxE/

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button