Noticias
Trending

Padrastro de joven encontrada violada y asesinada confiesa ser el autor meterial del crimen luego de ser apresado por miembros del Dicrim.

SANTO DOMINGO RD.-La Policía Nacional detuvo a un hombre en relación a la desaparición de su hijastra de 16 años, el pasado 18 de octubre, quien fue encontrada sin vida cuatro días después en la orilla del rio Isabela del sector La Zurza del Distrito Nacional.

Frente a este caso, La policías del Departamento de Homicidios de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) actuaron de manera ardua y profesional en el proceso de investigación, a los fines de dar con el paradero de la menor, quien hasta su hallazgo estaba reportada como desaparecida.

El detenido es Delión Santana Matos, de 27 años, padrastro de la menor, cuyo cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición en el citado lugar.

El reporte preliminar del hecho refiere que el presunto autor material del hecho punible sancionable, al ser entrevistado por nuestros investigadores, confesó que luego de haber dejado a su pareja en la casa, fue a recoger a la menor y la llevó al referido afluente donde procedió a violarla sexualmente, pero que tras cometer ese delito la menor amenazó con denunciarlo y de inmediato la golpeó varias veces con una piedra hasta ocasionarle la muerte.

loading...

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x