Noticias
Trending

Mujer asesinada en motel de Barranquilla era víctima de violencia intrafamiliar

Daniela Espitia, de 21 años, recibió una herida a puñal que le causó la muerte.

Daniela Espitia Flórez, de 21 años, fue la joven hallada sin vida en un motel del barrio El Rosario, en el centro de Barranquilla, donde se le vio llegar en compañía de un hombre.

La joven ingresó con quien, al parecer, era su expareja, ambos solicitaron una habitación, pero momentos después el hombre salió solo. En vista de que el tiempo pasaba y Daniela no salía, los trabajadores de la residencia decidieron ingresar al cuarto, pero la hallaron tendida en la cama y cubierta con una sábana.

Al intentar auxiliarla, constataron que la joven ya no tenía signos vitales por la grave herida que sufrió en el pecho, la cual habría sido causada con un pico de botella.

ADVERTISING

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que la joven había denunciado ser víctima de violencia intrafamiliar por parte de su excompañero sentimental y padre de sus dos hijos de 5 y 2 años.

Frente a este caso, la Red de Mujeres del Atlántico pidió intervención social y económica de las autoridades locales para evitar nuevos feminicidios en esta zona del país, donde ya son 24 el número de mujeres asesinadas en lo corrido del 2020.

“La situación preocupa a la sociedad en general, más aun en esta época de pandemia en la que muchas mujeres víctimas de violencia por parte de sus parejas o exparejas están confinadas con el agresor”, manifestó Emma Doris López, directora de la Red de Mujeres.

“Este flagelo se combate con presupuesto, articulación de las autoridades, acceso a la justicia y oportunidades para las mujeres”, aseguró López.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x