INTERNACIONALES
Trending

Influencer sale de fiesta y amanece desconcertada en otra ciudad

La mujer compartió a través de la famosa plataforma que está desorientada y perdida casi en la cima de una montaña

Spread the love

Tal como si se tratara de una de las entregas de la saga ¿Qué pasó ayer?, una influencer se fue de fiesta y amaneció en otra ciudad.

Se trata de Leti, una popular usuaria de TikTok de Suiza, quien decidió ir a Perú para conocer de la cultura inca; sin embargo, no contaba con que una noche la marcaría de por vida.

Y es que compartió a través de la famosa plataforma que está desorientada y perdida casi en la cima de una montaña y rodeada de calles y casas desconocidos para ella.

“Como cuando la fiesta estuvo buena y amaneces en otro lado”, fue el texto que acompañó a la grabación, la cual superó los 2.4 millones de reproducciones y acumuló cientos de comentarios de los usuarios.

Inmediatamente, los comentarios llegaron a la publicación, en su mayoría pidiéndole que se cuidara y que pensará antes de salir con las mismas personas. “Cuida con quien sales”, “Lo bueno es que despertó completa y con el celular”, “Viajaste hasta Afganistán”, “Como cuando te vas a la casa del ‘conero’ que acabas de conocer en la fiesta”, entre otros comentaron los usuarios.

Muchos pudieron decirle en qué sitio se encontraba, el cual resultó ser el cerro de Pachacútec, ubicado en la ciudad de Ventanilla. La mujer aseguró que se encuentra bien y que todo quedó para la anécdota, todo lo contrario a otras personas que pasan por el mismo caso, el cual termina con un robo o algo peor.

Prueba de ello son tantas mujeres que son encontradas sin vida o abusadas, por lo que la experiencia de la mujer por algunos fue tomada como una alerta que no debe olvidar.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

wp-puzzle.com logo
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x