INTERNACIONALESVideos
Trending

Hombre asesina a su compañero de trabajo con un tanque de gas, asegura que se apoderó de él Chucky

El crimen que llegó a todos los rincones del mundo fue grabado por una de las cámaras de seguridad del lugar de trabajo

Spread the love

Un hombre identificado como Rafael Vilcatoma Arone asesinó a su compañero de trabajo tras propinarle un golpe en la cabeza con un tanque de gas.

El suceso ocurrió en Lima, Perú donde el sujeto perpetró el crimen y lejos de mostrar arrepentimiento, reveló en un video que compartió América Noticias que le quitó la vida a su colega no siendo él, es decir, confesó que presuntamente estaba poseído por Chucky.

“Yo estaba trabajando allí tranquilo, arreglando los estos (balones de gas). De ahí ya no era yo. Era ya Chucky”, expresó el hombre sobre el personaje ficticio de las películas de terror que es un muñeco poseído por un asesino serial.

Ante tal confesión las autoridades optaron por evaluar psicológicamente al hombre para evaluarlo y establecer su perfil debido a que con este tipo de declaraciones podría estar fingiendo demencia para atenuar su sentencia.

“No me responde Chucky. Chucky no ha hablado”, añadió en su testimonio.

El crimen que llegó a todos los rincones del mundo fue grabado por una de las cámaras de seguridad del lugar de trabajo. En las imágenes se aprecia el momento en que ambos compañeros están contabilizando los cilindros de gas cuando de un momento a otro Rafael agrede al hombre en la cabeza de tal manera que le hizo perder la vida.

La Policía Nacional logró capturar a este sujeto, quien se había ocultado bajo de una escalera en el interior de su casa, por lo que una vez que fue sorprendido fue puesto tras la rejas. La familia de la víctima en tanto acudió a la morgue a identificar el cuerpo de quien no se reveló la identidad.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

wp-puzzle.com logo
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x