POLITICA
Trending

Se quedará vacío? Otro miembro del Comité Central del PLD renuncia

Renunció este viernes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el alcalde del Distrito Municipal Doña Ana, del municipio Yaguate en la provincia San Cristóbal, Carlos Julio Pérez Sierra.

En una misiva dirigida al presidente del partido, Danilo Medina y Charles Mariotti, secretario general, el hasta hoy miembro del Comité Central expresó: “aprovecho la presente para presentar mi renuncia como mimbreo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y por vía de consecuencia de su Comité Central”.

Pérez Sierra agradeció a la organización política el tratado personal que recibió durante sus años de militancia y solo se limitó a decir “me despido”.

semana pasada el diputado de San Cristóbal Eddy Montás, también presentó su renuncia tras permanecer por 18 años en esa organización política.

Otros que abandonaron el partido morado son: el exdiputado Francisco Matos Mancebo, Rafael Hidalgo, expresidente de Fedomu y Antonio Díaz Mateo (Víctor), presidente del PLD en New Jersey.

Lo propio hizo el diputado y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Víctor Suárez, quien alegó que no se siente identificado con el candidato presidencial proclamado, Abel Martínez.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

wp-puzzle.com logo

Back to top button