FARANDULA
Trending

Se filtran rumores de la prueba de ADN que le hizo el Artista urbano Bulin 47 a su hijo

El artista urbano Bulin 47 al parecer tenia duda sobre la paternidad de su hijo y decidió dirigirse hacer la prueba de ADN a su pequeño hijo.

Hasta el momento no hemos visto al artista urbano Bulin 47 dando las declaraciones de lugar a sus fanáticos.

La pagina de farándula El rea Imperio de Casimira20 fue quien dio la primicia en su cuenta de Instagram de lo que estaba sucediendo con el artista.

La pagina de casimira tiene 170,000 seguidores y se ha destacado siempre por dar las mejores noticias de farándulas de famosos.

Al final del contenido les dejamos lo que publico la pagina de Casimira de Bulin 47.

Bulin 47 es un artista urbano ya con repertorio de varias canciones y colaboraciones con otros artista, se dio a conocer en una barbería haciendo chiste para las redes sociales.

Su primera con canción fue comando , canción que fue muy bien aceptada por el publico y ya cuenta en Youtube con 21.5 millones de vista.

Otras de las canciones que al igual fueron el ascenso de su carrera como artista fue la canción de los 7 pollos.

Vida Personal.

Bulin 47 quien tiene dos hijos, pero no vive con la madre de los niños hasta el momento. La ultima pareja del artista urbano era la India Fressh de quien se separo hace unos días.

Estas fueron algunas reacciones de los seguidores al enterarse del resultado.

Comento Mtdelossa: Si ya él le dio su apellido y el niño lo reconoce como su papá, que lo termine de criar que eso no es nada (que lo haga por la salud mental de ese niño que es inocente), y que trate de solucionar ese problema con la madre del niño.

Otro comentario de nessa_cosme: Eso da Pena!!! Pero la madre tiene la culpa!! Si usted estuvo m-jando con dos hombres y no sabe de cuál es la barriga, pare primero y luego averiguas!!!

Mucha gente va a decir que «hay que eso no es nada» » que ya el niño lo reconoce » y blablabla. no!!! Si es algo!!!

Porque el muchacho todavía está chiquito y es mucho lo que falta por hacer!!! Y entonces el verdadero papá libre de esa responsabilidad??? No, las cosas son como son.

A la mamá que le busque el papá ese muchacho lo haga responsable! y si a Bulin le sale del corazón seguir ayudándolo y seguir teniendo cierta presencia en la vida del niño que lo haga, Pero él no está obligado! ni moral ni legalmente hablando.

Este fue el resultado.

Según los rumores que filtro la pagina de Casimira el resultado de la prueba de ADN que le hizo al niño salio negativa, por lo que el hijo es de otro hombre.

loading...

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x