FARANDULAVideos

Tokischa revela que tuvo un “sugar daddy” que le ofreció 20 mil dólares para que se embarace

La rapera dominicana Shakira en una foto de archivo.

Tokischa no es baúl de nadie (ni de ella misma). Durante su más reciente entrevista para el Gordo y la Flaca, la rapera dominicana hizo gala de su sinceridad y reveló secretos tanto de sí misma como de colegas. En la conversación aseguró que siendo muy joven tuvo un “sugar daddy” que le daba mucho dinero y hasta llegó a proponerle pagarle 20 mil dólares para que le diera un hijo. Propuesta que ella declinó.

“Tú crees que vas a comprar un hijo con 20 mil dólares, que en RD eso es un millón de pesos y pico y, yo no iba a vender mi maternidad por un millón de pesos, ni por más de ahí, porque eso no se vende, un hijo no se compra”, aseguró fue su respuesta a la sugerencia de su entonces pareja.

También señaló que, aunque el cantante urbano J Balvin se llevó todas las críticas fue ella la del concepto de poner mujeres con cadenas, simulando ser perras, para su polémica colaboración musical, cuyo videoclip fue retirado por el colombiano de la plataforma de Youtube, tras el aluvión de críticas que recibió tanto en su país como a nivel internacional. “Pobrecito, pagó por algo que fui yo quien lo cree”, admitió.

Otra de sus confesiones fue enfocada en los besos a mujeres famosas, asegurando que no puede decidir quién besa mejor entre Rosalía y Madonna, pues, con la española fueron besos más dulces, mientras que, con la reina del pop fueron más salvajes, asegurando que con ella se ha besado tanto en los escenarios como en otros lugares.

En la misma línea mencionó a las mujeres famosas a las que quisiera besar, Miley Cyrus es una de ellas, también mencionó a modelos y actrices, todas del mercado anglo.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

wp-puzzle.com logo

Back to top button