Deportes
Trending

Presidente de Soles destaca adquisición de Gerardo Suero desde Indio

SANTO DOMINGO.-ESTE, RD.- El presidente de Soles de Santo Domingo Este, Pedro Chalas Hijo, exclamó este lunes que “Gerardo Suero encaja perfectamente en el equipo por su calidad atlética y competitiva”.

Suero fue oficializado como jugador de Soles en una transacción aprobada este lunes por la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

En el cambio por Suero, los Soles cedieron a los jugadores Jerome Frink y Yeickson Montero (El Hindú) y el primer pick del draft 2022.

Chalas Hijo dijo que el movimiento se estaba trabajando desde hace varios con los Indios y este lunes se hizo oficial con la aprobación de Antonio Mir, presidente de la LNB.

“ Con Gerardito tenemos muchas expectativas para poder conseguir nuestra primera corona de campeón en la LNB, ya que él es muy reconocido por una impresionante capacidad anotadora, de las mejores del país, y que de seguro será beneficioso para Soles”, sostuvo Chalas Hijo.

Indicó que el equipo que armaron este año es para buscar el título y que al unir a la plantilla a Suero las esperanzas han aumentado considerablemente”.

Gerardito se juntará con los veteranos de Soles, el capitán Manuel Guzmán y Kelvin -El Pollito- Peña, así como su compañero en el equipo superior distrital Rayner Moquete, con el club Mauricio Báez, José Familia, Roberto Tamarez, Luis Martínez (Dominguito), Darwin Cabrera y Elvin Ramos y otros.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x