NoticiasPOLITICA
Trending

Las siete actividades que encabezará Abinader en San Cristóbal en el Día de la Constitución

El presidente Luis Abinader encabeza los actos por el Día de la Constitución, en San Cristóbal, y posteriormente inaugurará obras y sostendrá encuentros en esa provincia del sur de la República Dominicana.

Abinader participará en la audiencia solemne de la Sesión del Tribunal Constitucional, en el Auditorio Menor del Instituto Politécnico Loyola, San Cristóbal., con los que se da inicio a la celebración del 179 aniversario de la primera Constitución dominicana.

La agenda dada por la Presidencia de la República, indica que a las 10:45 de la mañana, el jefe de Estado presidirá el desfile cívico-militar, en la avenida Constitución.

Posteriormente, a las 11:50 de la mañana, el gobernante realizará una visita a la casa de niños con autismo.

A las 12:10 de la tarde, el mandatario participará en la inauguración del Edificio Operativo de Loyola y más tarde sostendrá un almuerzo con la Defensa Civil, Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos, en el polideportivo de San Cristóbal.

Para las 2:15 de la tarde, tiene pautada la inauguración de Liceo Yvelisse Prats Ramírez, en la comunidad de Hatillo y a las 3:10, se trasladará a la comunidad de El Carril, en Haina, donde inaugurará el puente peatonal y motorizado Las Arenas.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

wp-puzzle.com logo

Back to top button