Deportes
Trending

Inauguran Juegos Deportivos de Cadetes y Guardiamarinas de RD

SANTO DOMINGO.– La versión 24 de los Juegos Deportivos de Cadetes y Guardiamarinas, dedicados mayor general retirado Julio César Ramos, fueron  inaugurados  con la presencia del alto mando militar del país, encabezado por el Ministro de Defensa, teniente general  Carlos Luciano Díaz Morfa,  en un acto que tuvo como escenario la explanada Dirección General de Educación, Capacitación y Entrenamiento, en San Isidro.

El evento inició con el desfile de los participantes de las cuatro academias castrenses del país. Fuerzas Armadas y Policía Nacional.

El presidente del comité organizador,  capitán de Navío Augusto Lizardo González, solicitó el permiso correspondiente al Ministro de Defensa  para la apertura de la actividad atlética.

El coronel Humberto Ramos Feliz, director de la Academia Batalla de las Carreras, pronunció  las palabras de bienvenida.

Lizardo González tuvo a su cargo la lectura de la semblanza del homenajeado, a quien Díaz Morfa y Feliz Pérez, entregaron la antorcha simbólica de los juegos.

El cadete de cuarto año Kenet  Brandle Reynoso tomó el juramento deportivo.

 En el evento se estará compitiendo en las disciplinas de ajedrez, baloncesto, voleybol, softbol, fútbol, tenis de mesa, atletismo, natación, tiro y atletismo.

Verán acción atletas de la Academia Militar “Batalla de las Carreras (Ejército de República Dominicana), Academia Naval “Vicealmirante César de Windt Lavandier” (Armada de República Dominicana); Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank A. Feliz Miranda, (Fuerza Aérea de República Dominicana), y la Escuela para Cadetes José Rafael Félix Hermida González de la Policía Nacional.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x