FARANDULA
Trending

El Hijo de Will Smith inaugura cadena de restaurante móviles para las personas más necesitadas.

Spread the love

Hijo de Will Smith, inauguró cadena de carros de comida rápida para las personas más necesitada y sin hogar se alimenten.

Debido a lo ocurrido en la pandemia, muchas familias estadounidenses se fueron para las calles por las deudas y el alta de los impuestos.

Los actores y famosos son resaltados por sus labores en el cine y el mundo de la farándula, pero esta vez hay una excepción con el hijo de Will Smith.

Video sobre la informacion al final de este post.

Jade Smith ha sido reconocido por su gran talento en el cine al igual que su padre, pero lo que más ha resaltado es su labor hacia los más necesitados.

Hace varios años luego de la pandemia fue publicado un post donde mostraban uno de los camiones de comida de Jade Smith.

El Actor de karate Kid luego de la pandemia tomo la decisión de crear camiones de comida para esas personas sin hogar ni alimentos.

Las fotos publicadas han cautivado a todos sus seguidores y el nombre que eligió el actor le encanto a todos llamado (I LOVE YOU).

Está inspirada en comida vegana y ubicado por distintas calles de la ciudad de Miami y diferentes partes de Estado Unidos.

Sus seguidores han aplaudido por esta acción y dicen estar muy feliz por la obra que está haciendo el actor hacia los más necesitados.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

wp-puzzle.com logo
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x