INTERNACIONALES
Trending

Dos hermanas fueron asesinadas tras ser violadas y colgadas en un árbol

Un crimen cimbró a la India después de que dos hermanas fueran asesinadas tras ser violadas, estranguladas y colgadas en un árbol.

Fue en el distrito de Lakhimpur Kheri, en el estado de Uttar Pradesh, donde se perpetró el crimen de las dos mujeres que fueron halladas con una bufanda en el cuello y vestidas con la tradicional kurta india.

El superintendente de Policía de Lakhimpur Kheri, Sanjiv Suman, dio a conocer los pormenores del caso, entre ellos que se descartó la versión de que las hermanas se habrían quitado la vida, pues detuvieron a tres hombres que son acusados de presuntamente de subirlas a sus motocicletas y abusar de ellas.

“Primero las forzaron para mantener relaciones sexuales en contra de su voluntad”, afirmó el agente, y luego las hermanas les dijeron que ahora tendrían que casarse con ellas -al corromper su honor-, desencadenando una discusión que llevó al asesinato. Los chicos las mataron estrangulándolas con una dupatta. Entonces llamaron a otros dos chicos y (…) las colgaron de un árbol”, dijo.

En cuanto a la familia de las víctimas, fueron claras en su intención por obtener justicia: “Todo lo que queremos es la pena de muerte para los acusados, eso es todo”.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad de los presuntos responsables del homicidio, pero señalaron que “los criminales en Uttar Pradesh no tienen miedo porque las prioridades del Gobierno están mal”.

El promedio de feminicidios en ese país han incrementado en el último año, por lo que las autoridades se han visto rebasadas sobre las acciones a realizar para evitar estos crímenes.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

wp-puzzle.com logo

Back to top button