Salud
Trending

Deje de desperdiciar dinero: consiga sal, queroseno y cualquier detergente y haga esto

Esto es algo que puedes hacer tú mismo en casa.

Muchos han desperdiciado mucho dinero en insecticidas, sin saber que también existe otra forma de deshacerse de los insectos, tanto los que vuelan como los que se arrastran en su casa, y lo que se necesita para eliminarlos permanentemente de su casa y El complejo está a su disposición.

Ha estado funcionando, solo que mucha gente no lo sabe, muchos hacemos uso del Kerosene, al igual que todos usan Sal y además el detergente está en casa de todos porque es uno de los más usados ​​en muchas familias. Obtenga un recipiente vacío (podría ser un recipiente vacío de agua Eva), obtenga sal, queroseno y cualquier detergente de su elección y siga los pasos que se detallan a continuación.

CÓMO MEZCLAR LOS INGREDIENTES.

Tome el recipiente vacío, vierta aproximadamente 10 cucharaditas de sal en el recipiente vacío, tome cualquier detergente de su elección, vierta como 100 nairas de detergente en el recipiente. Ahora tome su queroseno, vierta hasta que llegue a la mitad del recipiente y luego cubra. el recipiente y agítelo muy bien. Cuando quieras aplicarlo, haz un pequeño agujero en la tapa del envase y aplica suavemente.

¿Te han molestado mosquitos, chinches, hormigas, moscas, ciempiés, serpientes, lagartos, insectos, reptiles de todo tipo, tanto insectos rastreros como voladores? Ahora sus fines están aquí. Después de mezclar los ingredientes, ahora puedes aplicarlos donde sea necesario para matar cualquier insecto que perturbe la paz en la casa.

Aplíquelo dentro y alrededor de su compuesto cada tres (3) días para evitar serpientes y cualquier criatura espeluznante, para las chinches, aplíquelo alrededor de los lugares afectados, incluida la espuma, y ​​vea la maravilla de la mezcla, para los mosquitos, colóquelo en algunos lugares estratégicos alrededor. Sal de tu habitación durante 20 minutos, tu paz se restablecerá. Para las moscas, déjate caer por los lugares y no las volverás a ver.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

wp-puzzle.com logo

Back to top button