INTERNACIONAL
Trending

Academia Mundial Bomberos-NY hará gala en su 8° aniversario

La Academia Mundial de Bomberos Inc., que agrupa cerca de 1,600 miembros y comandada por el dominicano Juan Gutiérrez con rango de Teniente General, efectuará su cena gala el próximo dos de octubre con motivo de su 8° aniversario.

El evento, con cinco orquestas, se llevará a cabo en Villa Barone Manor, ubicado en el 737 del Throgs Neck Expressway, en El Bronx, a partir de las 6:00 de la tarde hasta la 1:00 de la madrugada

Los fondos adquiridos serán para la construcción de una casa club, una filial de la Academia y un cuartel de bombero en el Municipio de Puñal, provincia Santiago de los Caballeros, informó el Teniente General.

Con esto, nos proponemos ofrecer entrenamiento y capacitación al personal de estaciones de bomberos en República Dominicana que estén de acuerdo en recibirlos por parte de técnicos de diferentes países, sostuvo el comandante Gutiérrez.

Sostuvo que la Academia es de entrenamiento preventivo a la comunidad, además canalizan ayuda para enviar a diferentes países, como Honduras, México y Perú, pero más a la RD porque el 85% de nuestros miembros son dominicanos, precisó.

Hemos enviado ambulancias, silla de ruedas, y medicamentos, entre otras cosas a diferentes provincias de la RD.

Recordó el envío de un camión de bombero a cada uno de los siguientes pueblos: Hato Mayor, El Seibo, Sabana de la Mar, Villa Vázquez, San pedro de Macorís, San Juan de la Maguana, y San Cristóbal, y se enviarán a otros próximamente.

Con los fondos recaudados en galas anteriores se han podido donar 19 vehículos de emergencia a diferentes instituciones de la RD, afirmó.Para mayor información llamar al 917-569-6431 o escribir a: https://www.wacademyf.org/

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x