FARANDULA
Trending

A Mami Jordan le afectó no recibir autorización para poder asistir al funeral de su padre

Spread the love

Roselina Guzmán, la abogada de Mary Esther Rodríguez Espinal, mejor conocida como Mami Jordan, aseguró este martes que la instagramer salió renovada de prisión.

“La María Esther que llegó a Najayo no es la misma de ahora”, dijo en una llamada telefónica al programa Sin Filtro Radio Show, que pertenece a Alofoke Media Group y se transmite por KQ94.5 FM.

En ese sentido, la jurista manifestó que Mami Jordan se vio afectada emocionalmente, tras no recibir autorización para poder asistir al funeral de su padre, quien murió al ser embestido por un vehículo en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Asimismo, resaltó que pese a que realizaron el debido proceso para la solitud del permiso, este le fue negado por parte de las autoridades penitenciarias.

“Para ella fue muy duro que no le permitieran ir al velorio de su padre, pese a que nosotros agotamos el procedimiento de lugar. La directora del centro no autorizó la salida”, enfatizó Guzmán.

Se recuerda que Mami Jordan fue arrestada por supuestamente cometer abuso psicológico y otros delitos en perjuicio de un adolescente a través de las redes sociales.

Sin embargo, este lunes se le cambio la medida de coerción por presentación periódica, impedimento de salida y una orden de alejamiento de Pamela Quezada, conocida como “La Patrona”.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

wp-puzzle.com logo
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x