Noticias
Trending

Un tumbe Provocó el cr1men a la Pareja de Pastores!

Santo Domingo.- El Licenciado Rafael Antonio Guerrero, quien tiene canal de YouTube habló sobre el tema de la pareja de pastores Joel y Elizabeth en la provincia de Altagracia cuando estos venían de ayudar a una comunidad en su tiempo libre llevando la palabra de Dios.

La versión de la PN es que todo se habría tratado de una confusión con el vehículo en el que andaban la pareja de pastores.

Sin embargo, muchos se han preguntado cual habría sido el verdadero móvil de que los agentes a mandarle el alto al vehículo y que a pesar que este se paró, en vez que le ordenaran que bajaran los cristales, procedieran a sacar las manos para ver quienes iban en el mismo lo que hicieron fue entrarles con todo.

Según el comunicador las informaciones que tiene en su poder el Cnel César Maríñez Lora, le había indicado a sus gentes montar un retén porque supuestamente ese vehículo venía cargado.

Además, a los agentes le habían supuestamente dado la orden que al carro blanco lo esperaran y que a las personas que iban a bordo se las lambieran y tomaran todo.

Guerrero afirma, que este coronel Maríñez es un del1ncuente y hace un recuento de su historial en el que destaca que en el 2012 este fue separado de la DNCD como Inspector en Higüey.

loading...

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x