JUSTICIANoticias

Sustituyen al comandante regional Cibao Central de la Policía tras incremento ola de violencia y criminalidad en Santiago

El director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, sustituyó al director de la Regional Cibao Central de esa institución con sede en esta ciudad de Santiago.

El general Ernesto Rodríguez fue reemplazado tras cumplir seis meses en el cargo, quien fue reemplazado por el también brigadier Claudio Edgar González Moquete, quien fue juramentado este miércoles. 

Se indicó que el mayor general Alberto Then, adoptó la medida tras quejas expresadas por munícipes por el incremento de las acciones criminales y delincunciales registrado en los últimos días en esta ciudad.

El director general de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, adoptó la decisión y en su lugar designó al general Claudio Edgar González Moquete, como nuevo Director Regional Cibao Central de Policia Nacional en Santiago.

La policia anunció que intervendrá a la provincia de Santiago por la ola de violencia que afecta a esa zona del Cibao, con un registro  de unas cinco muertes  en 48 horas, narcotráfico , robos y otros delitos.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

wp-puzzle.com logo

Back to top button