Noticias
Trending

Sicariato y control punto de drogas fueron los detonantes de tragedia en SFM y San Cristóbal.

Un ajuste de cuentas y la disputa por el control de un punto de drogas, fueron los detonantes de los hechos de sangre que dejaron al menos 6 muertos, incluyendo un niño de dos años, y 5 heridos este fin de semana, en San Francisco de Macorís y San Cristóbal.

Aunque la Policía Nacional informó que trabaja en la identificación de uno y captura de dos individuos que se presentaron en una barbería en San Francisco de Macorís y dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar, explicó que el caso que tiene como origen un hecho de sicariato ocurrido en el 2005, donde estuvo involucrado el hoy occiso Yonathan Rangiel Jiménez, de 25 años.

El vocero policial, coronel Miguel Balbuena Álvarez, explicó que el prófugo se desmontó de una motocicleta junto a otro sujeto aún no identificado, y sin mediar palabras, disparó contra los presentes en el citado establecimiento, ocasionándole la muerte a Yenier Antonio Tejada Dickson, de 22, y al niño, sobrino de Dickson.

En torno, al caso del sector las Flores de la provincia San Cristóbal, explicó que el autor de la balacera fue identificado como David Febriel Hernández, alias el Tequi, y que ya fue apresado durante un allanamiento.

A su vez, manifestó que la balacera se debe a las rencillas ligadas a la venta de drogas, aunque en principios las autoridades la atribuyeron a . Aquí perdieron la vida tres hombres y otros tres resultaron con heridos.

Durante el arresto de “El Tequi” le fue ocupado una pistola y un revolver, mientras que durante este hecho también resulto apresado Santos Pinales Arias, alias Cambumbo, quien recibió a la policía a tiros.

Para informar lo que ocurre en tu comunidad y seguirme en los estados de WhatsApp para ver las noticias impublicable envía tu número para ser agregado al
WhatsApp 809-445-3941
@avisosnoticiasrd
@activosnoticiard

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button