Deportes
Trending

Sergio Alcántara y Starling Marte conectan cuadrangulares en MLB

Spread the love

Sergio Alcántara produjo las dos primeras carreras del encuentro mediante un jonrón en el séptimo inning, su compatriota dominicano Ketel Marte añadió un doble remolcador y los Diamondbacks de Arizona superaron el sábado 3-2 a los Mets de Nueva York.

Arizona cortó una racha de 11 derrotas en el Citi Field, donde no ganaba desde el 24 de agosto de 2017. Nueva York ganó el último duelo de esa serie al día siguiente y barrió a los Diamondbacks en Queens en los años siguientes antes de ganar el duelo del viernes.

El sábado, los Diamondbacks dilapidaron una oportunidad con las bases llenas ante el venezolano Carlos Carrasco en el cuarto acto, antes de despertar frente a Joely Rodríguez (0-1) y Seth Lugo. Seth Beer inauguró el ataque con un sencillo dentro del cuadro ante el dominicano Rodríguez.

Lugo ponchó a Carson Kelly, antes de que Alcántara disparara su cuadrangular por todo el bosque derecho.

Mark Melancon recetó dos ponches durante un noveno inning perfecto, para acreditarse su primer salvamento con los Diamondbacks. El ganador fue Sean Poppen (1-0), quien retiró a los cuatro bateadores que enfrentó en la quinta y sexta entrada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Marte de 5-2 con una remolcada, Alcántara de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos David Peralta de 4-1, Yonny Hernández de 3-1.

Por los Mets, los dominicanos Starling Marte de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Robinson Canó de 4-1. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-0, Tomás Nido de 2-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0, Luis Guillorme de 1-0.

MEDIAS BLANCAS 3 RAYS 2

CHICAGO — José Abreu logró su primer jonrón en esta temporada, el cerrador Liam Hendricks dejó las bases llenas en el noveno episodio y los Medias Blancas de Chicago superaron el sábado 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Michael Kopech cubrió cinco entradas con solidez, mientras que el cubano Yasmani Grandal aprovechó un cambio defensivo para batear una pelota de sencillo, lo cual dio a Chicago la ventaja en el sexto inning.

El dominicano Eloy Jiménez pegó un par de inatrapables, lo mismo que Tim Anderson, y los Medias Blancas lograron su sexto triunfo en siete compromisos. Han tenido un comienzo de campaña con foja de 6-2, lo que no lograban desde 2016, pese a tener lesionados a varios peloteros clave.

El dominicano Wander Franco disparó un doble por los Rays, campeones defensores de la División Este de la Liga Americana, quienes han perdido cuatro encuentros al hilo después de iniciar la campaña con una foja de 3-0.

Hendricks ponchó a Taylor Walls en el noveno capítulo para lograr su sexto rescate. El triunfo fue para el dominicano Reynaldo López (2-0), quien aceptó una carrera en un inning.

Ryan Thompson (1-1) cargó con la derrota, al permitir el sencillo de Grandal.

Por los Rays, los dominicanos Franco de 4-1 con una anotada, Manuel Margot de 4-1 con una remolcada. Los cubanos Randy Arozarena de 3-1, Yandy Díaz de 2-0. El colombiano Harold Ramírez de 3-1.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 4-0 con una anotada, Abreu de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Grandal de 4-1 con una producida. Los dominicanos Jiménez de 4-2, Leury García de 3-0.

OTROS RESULTADOS

ATLETICOS 7 TORONTO 5

BRAVOS 5 SAN DIEGO 2

BOSTON 4 MELLIZOS 0

KANSAS 3 DETROIT 1

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

wp-puzzle.com logo
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x