INTERNACIONAL
Trending

Sangriento Desenlace de Triángulo Amoroso en Nueva York

Una joven hispana de Nueva York enfrenta hasta 25 años de cárcel por atentar contra la vida de su rival en amores.

De acuerdo con el informe de las autoridades Ariana Sánchez, de 22 años, ataco a cuchilladas a una mujer que supuestamente estaba saliendo con su novio.

Sánchez, fue arrestada poco más de un mes después del hecho, ocurrido en el condado de Orange, en el estado de Nueva York. Un fiscal, dijo que la supuesta agresora enfrenta hasta 25 años de cárcel por intento de asesinato.

Sánchez, de 22 años, fue procesada el lunes por un gran jurado y acusada de intento de asesinato, asalto y posesión criminal de un arma. El fiscal de distrito del condado, David M. Hoovler, dijo que los cargos estaban relacionados con el apuñalamiento de una mujer alrededor de la 1:45 p.m. el 19 de junio.

Supuestamente Sánchez apuñaló varias veces en el pecho, la espalda y la pierna a una mujer no identificada, en un ataque de celos por un hombre. El enfrentamiento entre ambas ocurrió en las cercanías de Lake Street en Newburgh, dijo la policía. La víctima fue ingresada en el Hospital St. Luke, donde sobrevivió.

Casi un mes después, Sánchez fue arrestada por la policía local el 13 de julio y quedó detenida en la cárcel del condado. Enfrenta 25 años de prisión por el cargo de intento de asesinato si es declarada culpable, dijeron los fiscales.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x