Life Style
Trending

QUE PUEDO HACER CUANDO FALLECE UN SER QUERIDO SEGUN EL ESPIRITISMO ?


Segun nuestras tradiciones espiritistas le realizamos los nueve rezos o sea un Novenario Espiritual al espiritu de ese hermano o hermana fallecido . Los actos del novenario tienen una duración de, como su nombre lo indica, nueve días, contados a partir de que muere la persona. Estos días son celebrados ininterrumpidamente en aras que su espíritu sea recibido en la gloria y asegurar su descanso.


QUE MATERIALES NECESITO PARA HACER LOS NIEVE REZOS ?
Mesa
Mantel Blanco
Veladora Blanca
Flores Blancas
Colonia de tu Preferencia
Copa de Agua corriente
Foto de la persona fallecida si esta disponible
Libros de Oraciones Escogidas (Allan Kardec )
Deberas colocar en la mesa el mantel blanco , encima el retrato si lo tienes disponible , en frente la copa con agua , la veladora y a la derecha las flores blancas . Durante nueve dias seguidos a partir del fallecimiento ,a una misma hora escogida debes conjuntamente con los que quieran acompañarte sentarte frente a la mesa y realizar los rezos correspondientes a la Novena para los difuntos.

Mencionemos que antes de comenzar deben limpiarse con colonia y persignarse en el nombre de Padre de Hijo y del Espíritu Santo .

QUE REZOS UTILIZAR DURANTE LOS 9 DIAS DE REZOS ?
-Comenzar con un Padre Nuestros y un Ave Maria .


-Evocación a los Espíritus Buenos
Alabados seáis, espíritus puros del Señor. Yo, humilde y atrasada criatura, elevo a vosotros mi pensamiento y mi corazón, para rogaros que me guiéis por el camino de la verdad y me iluminéis siempre en los divinos preceptos, para no faltar a ellos y hacerme digno de alcanzar pronto la bienaventuranza. Evoco vuestra asistencia en estos momentos sagrados, para que con vuestros fluidos fortifiquéis mi atribulado espíritu encarnado, a fin de comprender y ver con más claridad las grandezas y el amor de nuestro Señor hacia nosotros. AMEN.


-A los Ángeles Guardianes y Espíritus Protectores
Espíritus prudentes y ben

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x