JUSTICIANoticias
Trending

Policía ultima delincuente participó en asesinato de Michell Vásquez en Puerto Plata

Un antisocial implicado en la muerte a tiros de un joven durante un asalto en Puerto Plata, cayó abatido la tarde de este lunes en Santiago durante un enfrentamiento con miembros de la Policía Nacional.

El fallecido fue identificado como Juan de Dios Gómez López (Juancito), quien se encontraba prófugo de la justicia luego que junto al nombrado Amfry José Rómulo mataron a balazos al joven Michell Vásquez González en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.
Se recuerda que este hecho de sangre aconteció al caer la tarde del pasado domingo 25 de junio, cuando en un asalto a mano armada los dos delincuentes le dispararon a quema ropa a Vázquez González frente a su residencia en la calle Pedro Clisante.
El suceso fue captado por cámaras de seguridad en el perímetro frontal del Liceo José Dubeau, cuando los malandrines a bordo de una motocicleta sorprendieron a la víctima que se encontraba sentado y los asesinaron para despojarlo de sus prendas preciosas (dos cadenas y un guillo).
Cabe destacar que cuatro días después de este crimen, agentes policiales adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) dieron muerte al nombrado Amfry José Rómulo (El Cojo), en el sector Rafey de Santiago.
Las pesquisas en contra de los dos malandrines quienes le quitaron la vida a Michell Vásquez González quien era el subdirector de transportación de CORAAPPLATA, fueron dirigidas por el coronel Félix Valoy Peralta y el teniente coronel Aneury Ruíz Álvarez, comandantes del DICRIM en Santiago y Puerto Plata, respectivamente.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

wp-puzzle.com logo

Back to top button