INTERNACIONALES
Trending

Persona ganadora de los $1,337 millones de Mega Millions tendrá un problema si no reclama el premio en 60 días 

Spread the love

La persona que ganó los $1,337 millones de dólares en Chicago, Illinois, todavía tiene varios meses para reclamar el premio mayor, pero una ventana de 60 días para hacerlo si busca decidir sobre la forma en que desea recibirlo.

Según las reglas de la Lotería estatal, quien se halla llevado el premio mayor con los números 13-36-45-57-67 y Mega Ball: 14 deberá reclamar el premio lo antes posible, para mantener la posibilidad de decidir si desea obtener todo el dinero junto o el pago anual.

La diferencia entre una y otra forma es la disposición inmediata del dinero y la cantidad de impuestos que son retirados.

El premio de $1,337 millones se pagará anualmente durante 29 años si el ganador elige la opción de anualidad. 

Palestinian Islamic Jihad

PatrocinadoAustralian National Security

Si la persona opta por dinero en efectivo, recibirá un estimado de $780.5 millones.

Las reglas por estados son distintas, pero coinciden en varios aspectos y, según NBC en Chicago, la condición de 60 días se mantiene en Illinois.

Así lo confirmó el director de la Lotería de Illinois, Harold Mays, quien también indicó que no era poco común que quien ganó una gran cantidad de dinero tarde en reclamar el premio, debido a las emociones que puede tener y a los planes que podría estar armando.

“Para un premio de esta magnitud, no es inusual que el ganador tarde un tiempo en reclamarlo”, dijo Mays en un comunicado. “Estoy seguro de que están pasando por una variedad de emociones”.

En un caso extremo de que no reclame el dinero en máximo 12 meses, los $1,337 millones de dólares volverán a cada estado que participó en el juego y ese dinero puede ser utilizado para distintos propósitos.

Actualmente el Mega Millions tiene una bolsa de $87 millones de dólares.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

wp-puzzle.com logo
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x