FOTOSTV
Trending

Novio de YosStop denunció que circula información falsa

Gerardo González pidió al público cuestionar todo lo que se dice en torno al mediático caso de la influencer de 30 años procesada por pornografía infantil.

Luego de la aprehensión de la famosa influencer Yoselinne “N”, conocida como YosStop el pasado 29 de junio y tras su ingreso al penal de Santa Martha Acatitla, la opinión pública se ha conmocionado, pues mientras muchos aplauden su detención, sus más fieles seguidores incluso han firmado una petición que ya cuenta con más de 50 mil firmas, para solicitar su liberación ante las autoridades.

Ahora, 24 horas después de haber colgado un video en el canal JustYos, expresando su apoyo a la creadora de contenido de 30 años, su novio, Gerardo González, empleó su cuenta personal de Instagram para, a través de las efímeras historias, pedir al público que “cuestionen toda la información”. Así se lee en las instastories de @gobg29:

“¡Gracias por su apoyo! Recuerden que hay mucha información falsa circulando. ¡Se vale!… pero convierten la información en entretenimiento redituable para ellos. ¡Cuestionen toda la información!”
Este comentario ha causado revuelo, pues incluso se ha especulado que sería la misma Yoselinne, desde el interior del penal, quien habría “ordenado” publicar dicho mensaje. Es que aunque los internos de cualquier institución penitenciaria presuntamente no tienen acceso a telefonía móvil, algunos aseguran que esta situación es posible “pasar por alto”, tal sería el caso de la popular youtuber.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x