Life Style
Trending

Modelo hizo ejercicios de boca durante 2 meses para definir su mandíbula. Quedó como caricatura

En el mundo del modelaje parece que todo tiene que estar definido, hasta las mejillas.

Cuando vemos a un modelo en la pasarela o tal vez en una revista, es fácil creer que podríamos hacer lo mismo. Lo cierto es que para llegar a ese punto es necesario un gran compromiso, no solo en el gimnasio sino en lo que respecta a todo su estilo de vida.

Si no cree, tan solo observen al modelo Luca Marchesi, quien no sólo no ha faltado al gimnasio ni un solo día sino que también ha estado “entrenando su mandíbula” para lucir más sexy.

Gracias a un artilugio llamado Jawliner, puede hacer gimnasia facial con la finalidad de resaltar su mandíbula y músculos de la mejilla. A simple vista parece un ejercicio sencillo, pues parece que solo se trata de morder repetidas veces pero hay que intentarlo a ver si es en verdad así.

Lo cierto es que el modelo asegura ser un embajador de la marca y parece que no deja de hacerlo ni un solo día.

En uno de sus videos de Instagram aparece cómo lo hace y por supuesto al retirarlo intenta enseñar los resultados. Para algunos esto se ha transformado en un símbolo de sensualidad, pero para otros ha sido mucho.

Entienden que además del ejercicio existan muchos implantes para algunas parte del cuerpo, pero nadie se imaginó que fuese necesario ensanchar la mandíbula.

Entre gustos y colores no escribieron los autores y parece que a Luca Marchesi le va muy bien con su estilo de cara ancha. Esperemos que esto no sea contraproducente a largo plazo, sabemos que cuando envejecemos todo se va estirando y no nos imaginamos cómo podría quedar una mejilla.

Sin duda no sería algo que yo haría pero me causa mucha curiosidad, y es que este aparato tiene un valor de 35 dólares aproximadamente el par en su sitio web. Si alguien planea comprarlo, debe tener mucho cuidado con las indicaciones pues no recomiendan hacerlo más de 10 minutos cada día.

Recordemos que en el rostro también hay músculos que se pueden lesionar y que son de mucha importancia como lo es la mordida al comer por ejemplo. Así que cualquier duda es mejor ir al doctor.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x