NoticiasVideos
Trending

Menor de 14 años desaparece, el novio dice que no sabe nada y la familia encontró este video

Una familia se encuentra desesperada porque no saben del paradero de su pariente, una adolescente de 14 años de edad, en un hecho sucedido en la comunidad de Guayabal del municipio de Puñal en Santiago.

La adolescente Laura Martínez se encuentra desaparecida desde ayer miércoles 3 de marzo a la 1 de la tarde. Denuncia que no han recibido respuesta de las autoridades a donde han acudido para dar con el paradero de la menor.

Los familiares dicen que Laura tiene una pareja, un novio de 23 años de edad, pero cuando le preguntaron sobre el paradero de ella, este le dijo que no sabe nada.

Cuando la familia revisó los videos de las cámaras de seguridad de un colmado de la zona, ven a dos individuos que llegan en un motor, luego llega la joven en otro motor y se sube al otro motor con los dos individuos y se marchan.

Los familiares dicen que a ella supuestamente la contactaron por las redes y que le “vendieron sueños” y la secuestraron con engaños. Dicen que ella fue inocente a encontrarse con esos hombres.

Dicen que han recibido llamadas de la adolescente donde alegadamente quienes la tienen la han obligado a decir que “ella está bien.” Han recibido llamadas también diciendo que quieren rescate por ella.

loading...

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x