Santo Domingo.- La rapera conocida como Melymel “la mamá del rap” estuvo siendo criticada en las redes sociales luego de que saliera bailando en un video y estos notaran que esta ha subido un poco de peso.
La críticas sobre su peso han sido un tanto ofensivas, sin embargo, los seguidores leales y que no les importa como luzca “la melmelada” como muchos suelen llamarla, les han enviado comentarios de aliento y han expresado que no les importa como luzca físicamente.
Ante tantas críticas al respecto, la rapera hizo un post en el que manifestaba que no le importa que digan de ella y menos sobre su peso.
Justificó la subida de peso a que se ha mantenido componiendo y amaneciendo diario con sus colegas y obvio tiene que comer a todas horas.
“Muchos engordamos en esta cuarentena, si me hubiese operado el estómago, no fuera posible engordar, quiere decir que subo y bajo peso por voluntad».
«Casi diario, amanezco en estudios de grabación, componiendo para mis colegas, se come bueno durante las sesiones.”, dice.
Agregó, “No veo nada de malo en eso, ya que trabajo para darme buena vida y dársela a mi hijo.”
Señaló que no anda cogiéndoles maridos ajenos, ni dando malos ejemplos en calle, ni anda llevando vida ajena.
Respuesta
“No ando cogiendo maridos ajenos, serruchando proyectos a otros artistas, dando malos ejemplos en la calle, metiéndome en la vida de desconocidos, o peleándome con mis colegas que tan bien se llevan conmigo, si se pueden molestar conmigo. Vivan y dejen vivir mortales, como quiera tendré que lidiar con ustedes diciendo que me operé por décima vez, cuando me vuelvan a ver en línea.”
¿Qué te parece su respuesta?