Yo amo estar en mi casa, en mi espacio, con mis cosas. La gente debe de entender que está todo bien, que me gusta ser así y que soy feliz.
Me confieso, yo soy de esas personas raras y ermitañas que prefiere estar en la ropa más vieja y fodonga que tiene en su casa para ver Netflix, leer un libro o escribir alguna idea, antes que estar en la súper fiesta, en una reunión, conociendo un nuevo restaurante o caminando por la calle.
Sea la opción que sea, yo prefiero estar en casa, cómoda, a gusto, en ropa nada glamurosa, disfrutando a mis perros y sus locuras que conviviendo con la gente y ni se diga irme de antro o a reventarme, yo soy de esa gente a la que no le gusta salir de casa, digamos que soy del tipo hogareño/fodongo.
Cada quien es feliz a su manera, y mientras hay quien odia estar en su casa, sin hacer nada y prefiere cualquier aventura, la que sea, mientras sea fuera, existimos algunos raros que preferimos la comodidad y el calor del hogar, y es que se pueden hacer muchas, pero muchas cosas sin salir de casa.
Simplemente hay a quien no le gusta salir de casa y yo soy una de esas personas, que digamos soy un hibrido entre súper ermitaña y súper popular, que por mi trabajo tengo que salir a todos lados, ir a muchas fiestas y eventos, pero entonces me acuerdo que soy de ese porcentaje de personas que prefieren quedarse en casa.
Antes que irse a un evento, un show o una fiesta, el porqué, aun no lo descubro, pero definitivamente prefiero quedarme en casa en mis términos, haciendo cosas que me gusten, antes que salir a dónde sea, así que estos últimos meses, he tenido que dejar ir muchas fiestas, cenas, comidas, desayunos y eventos exóticos, y de alguna manera me siento mal, porque son cosas ó experiencias que debería vivir, pero luego me acuerdo, que soy rara, que soy reservada, que no me gusta hablar con los demás y principalmente que no me gusta salir de casa, y entonces decido quedarme.
Además de que soy media antisocial, realmente disfruto mucho quedarme en casa a inventarme alguna aventura exótica del tipo imaginario.