Noticias
Trending

Matan en Santiago a una Policía Municipal madre de cuatro hijos

Spread the love

Autoridades policiales y el Ministerio Público de esta ciudad investigan la muerte de una mujer que laboraba como Policía Municipal y era madre de cuatro hijos.
Por la muerte de Thermis Cruz, de 25 años de edad, residente en la comunidad Hoya del Caimito hay una persona detenida como parte de la investigación.

El ministerio público se mantiene a la espera de la autopsia que establezca las causas de la muerte y de esa manera profundizar en las investigaciones.

Una de las versiones establece que la dama sufrió una sobredosis de sustancias narcóticas, supuestamente suministrada por su pareja.

En otro hecho, se entregó a través del departamento contra violencia física de la Policía Nacional, en Santiago, Pedro José Peralta Jiménez, apodado “Billi”, presunto autor de la muerte, por herida de arma de fuego, de José Luis Peralta Marte, apodado “Radhames” y de causarle heridas a su pareja Geysi Fiordaliza Fernández, en el municipio de Villa González.

El hecho se produjo el pasado sábado cuando todos compartían y según las versiones, el hombre manipuló el arma ocasionándole heridas a ambos, y en uno de los casos, la muerte.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x