Noticias

La (FARC) advierte convocará a una huelga nacional para demandar salida de los haitianos de RD, por secuestros de dominicanos en Haití.

La Fuerza en Acción de Reclamos Comunitarios (FARC) advirtió que en cualquier momento anunciará la convocatoria a una huelga general por 72 horasen toda la República Dominicana, para demandar la salida del País de todos los haitianos, por los secuestros de dominicanos que se llevan a cabo en Haití, por parte de los haitianos.

Fernando Benjamín Vizcaíno coordinador nacional de la organización, llamó a todos los dominicanos a mantenerse alerta sobre los acciones de los haitianos en contra de la República Dominicana.

El dirigente de la (FARC) acusó a los gobiernos dominicanos de confabularse con Haití, para mantener un estado de inseguridad de los dominicanos y poner en peligro la soberanía nacional.

Así también calificó de criminal y Abusador al ex presidente Danilo Medina, por dedicar su gobierno a legalizar a los haitianos en la República Dominicana y de convertirse en un traicionero de marca mayor a la soberanía nacional.

En ese sentido, la (FARC) sostiene que una huelga general en todo el territorio nacional por 72 horas convocada en cualquier momento, sería el inicio de un gran movimiento, para sacar de cualquier forma. A los haitianos de la República Dominicana.

Desde hace varios días fueron secuestrados en Haití los hermanos Maico Enrique Campusano y Antonio Gener Campusano, quienes residen en el Municipio de Haina, por los cuales los haitianos secuestradores piden 2 millones de dólares para liberarlos.

loading...

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x