Noticias internacionales

Joven de 18 años pierde la vida mientras sostenía relaciones con su esposo

Brasil.- Conmocionó la historia sobre la mu-er-te de una joven madre después de tener rela-ciones con su pa-re-ja. La Policía de dicha nación indaga sobre el deceso de la mujer, quien perdió la vida cuando se estaba bañando.

Así como las autoridades del orden señalaron que la madre respondía al nombre de Vitoria Costa de Castro, de 18 años. Los reportes indican que la progenitora de Brasil tuvo re-lacio-nes con su esposo y después de desplomó en la ducha.

El lugar en el que se registró el lamentable fa-lleci-mien-to fue en una vivienda localizada en Sao Vicente. Después de que la joven madre se desmayó, el esposo, de 19 años, alertó a su suegro de lo ocurrido.

Inmediatamente el progenitor de la chica llegó a la casa con el fin de saber qué había pasado. Cuando los paramédicos de Brasil arribaron a la vivienda no pudieron hacer nada para reanimar a la madre.

Por su parte, la Policía abrió una investigación debido a que no había signos de vio-len-cia contra Vitoria Costa; hecho por el cual se descartó el femi-nici-dio.

Al respecto, los paramédicos consideraron que la madre fa-lle-ció por un problema irregular en el corazón, tomando en cuenta que la mujer no consumía dro-gas, ni bebía alcohol.

La Policía de Brasil subrayó que el médico dio un informe preliminar tras realizar la autopsia de ley.

Vitoria Costa sufrió una arritmia cardiaca que se incrementó después de tener relaciones con su esposo.

loading...

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x