Rep.Dom.- En el programa de Alofoke Radio Show, estuvieron entrevistando a Titico Carrión.
Para el que no conoce este hombre es el hijo y el único heredero del difunto Pedro Justo Carrión.
Comercializador de los producto Anís Confite, Ponche Carrión, Ginebra Carrión, El Ron Macorís, entre otros, quien identifico ese pueblo con esos productos.
Luego de este fallecer dicha empresa se le vendió a brugal, donde su hijo Titico Carrión recibió dicha fortuna.
Sin embargo este hoy en día se rumora que este hombre no tiene un centavo y está en la bancarrota, luego de haber heredado la suma de más de 500 millones de pesos.
Dicha fortuna la gasto en carros de lujos, tales como: Lamborghini, porsche, Lotus, Mitsubishi Montero, 180sx, 24OZ, Sciroco, Toyota Corolla diesel, Honda Legend, Daihatsu Ferosa, Mg57 sport y más.
Sin embargo este es un ejemplo vivo, de que si no inviertes el dinero y solo jalas y jalas se acabara algun dia por mas millones que sean.
En lo que en realidad no se puede estar de acuerdo es en la forma que la presentadora de televisión de nacionalidad venezolana Jessica Pereira quiso hacerlo sentir mal.
Esta comunicadora al ver que Titico, en dicha entrevista cada vez que le preguntaban en que gasto los 500 millones el evadía la pregunta contestando algo fuera de la pregunta que se le había realizado.
Jessica le dijo a Titico, una persona que supuestamente tuvo esa cantidad de dinero, y si tiene algo no se viera como usted se ve.
A lo que Titico le respondió nada de lo que digas a mi me ofende, la verdad fue algo bastante incómodo tanto para el entrevistado como para el televidente.