Deportes
Trending

Indias del San Vicente toman delantera serie semi final basket femenino nacional FEDOCLUBES

Las indias del club San Vicente vencieron 82-71 a Las Caribes de Sabana Perdida tomando  la delantera de la semi final del octavo torneo de baloncesto superior femenino No Violencia de Genero que organiza la Federación Dominicana de Clubes(FEDOCLUBES) en opción a la copa Searbord Energía Limpia.

Las francomacorisanas lograron imponer su juego rápido y defensivo en todo el trayecto del encuentro realizado ante una gran asistencia de fanáticos que asistieron al polideportivo de Sabana Perdida.

La primera mitad fue dominada  32-31 por las visitantes con una labor combinada de Hellary de los Santos en la captura de los rebotes  y elgran  manejo del balón de Estefania María y Jennifer Peña.

Desde el tercer tiempo hasta finalizar el último parcial las Indias dominaron a su antojo a las Caribes con certeros canastos de la francotiradora Yuly Zapata y el juego fuerte en la zona pintada de la veterana María Soto.

Las mejores encestadoras por las Indias del San Vicente fueron Hellary de los Santos con 24 puntos siendo escoltada de Yuly Zapata con 17, Jhoanna Rodríguez y Marian Soto con 14 puntos y Jennifer Peña con 12 puntos.

Por las Caribes de Sabana Perdida las mas destacadas fueron Angela Asencio con 15 puntos, Koriel Encarnación ligó 14, Karla Pantaleón anotó 10 y Luz Rodríguez con 8 puntos.

Con su triunfo las Indias de San Francisco pusieron a su favor la serie semi final una victoria sin derrotas colocándose a dos victoria de avanzar a la siguiente ronda.

La justa seguirá este sábado 6 de noviembre en el polideportivo Mario Ortega de complejo deportivo local con el segundo partido de la serie pactada al mejor de cinco encuentros.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x