POLÍTICA
Trending

Funcionario Ito Bisono favorece al comunicador del PLD Dany Alcántara con un contrato publicitario de $100,000.00 mil pesos mientras comunicadores del PRM continúan tragándose un cable y siendo ignorados por los ministros

Santo Domingo.- El Ministro de Industria, Comercio y Mypimes, Ito Bisonó favoreció al comunicador peledeísta Dany Alcántara con un contrato publicitario de $100,000.00 mil pesos mensuales por concepto de publicidad, mientras comunicadores perremeístas continúan tragándose un cable y siendo ignorados por los ministros del gobierno.

Ese contrato de publicidad, para uno de los dos canales del comunicador, figura en la publicación de la página Web de esa institución.

Se recuerda que también han circulado las solicitudes realizada por el Director de Comunicaciones del Ministerio de Salud Pública, Ulises Jiménez, solicitando la Realización de Contrato por Publicidad a Favor de la Empresa Market TV, por el monto de $600,000 pesos mensuales.

El contrato en Salud Publica será por un periodo de Tres meses, que equivale a 1.8 Millón de pesos.

Los Periodistas y comunicadores que apoyaron al Partido Revolucionario Moderno (PRM) han expresado malestar porque a la fecha no han sido tomados en cuenta con la publicidad.

loading...

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x