Noticias
Trending

En medio de pesar de familiares y amigos dan último adiós a las dos niñas murieron calcinadas al incendiarse guagua del concho

Spread the love

En medio de manifestaciones de pesar de familiares y amigos, fueron sepultados este lunes las dos niñas que murieron calcinadas en una guagua del transporte público de pasajeros que se incendió en la autopista Las Américas próximo al puente San Carlos.
En el sepelio realizado en el Cementerio Cristo Salvador , las madres de las niñas invocó la misericordia de Dios mientras alucinaba con la llegada de sus ¨ángeles¨para que sigan correteando en la casa.

Para esta mujer, la tragedia de haber perdido sus dos hijas más pequeñas; le ha generado un dolor para el cual no existen palabras humanas que puedan explicarlo.

Mientras llora desconsolada, implora misericordia a Dios para que sus dos angelitos vuelvan a correr y jugar en la casa.Esas expresiones conmovió a muchos de los que asistieron al cementerio, quienes se les observaba llorar.

De su lado, técnicos de bomberos de Santo Domingo Este realiza las investigaciones para establecer responsabilidades en el trágico suceso.

Las niñas de tres y seis años murieron calcinadas cuando regresaban de la Iglesia con su tío; quien también sufrió quemaduras luego de que se incendiaria el vehículo en el cual se trasladaban por el elevado de los Tres Ojos; en Santo Domingo Este.

Narran como ocurrieron la tragedia
Julio Genao, padre de las fallecidas, explicó que las niñas regresaban de la iglesia, cuando la minivan, tipo “platanera”, se incendió sobre el elevado de los Tres Ojos en el municipio Santo Domingo Este.
Cuenta que el conductor Carlos Mazara, tíos de los cuatro menores que le acompañaban; apenas logró sacar dos en medio de las llamas por lo que resultó con graves quemaduras al incendiarse el vehículo.
Se informó que Mazara fue llevado al hospital Ney Arias Lora, donde fue ingresado, mientras que los Ismael y José Mazara, de 8 y 14 años, en Robert Reid Cabral.
Los cuerpo sin vida de las niñas Yuliani y Rosalía Genao, de 5 y 3 años permanecen en la morgue del Marcelino Velez. Serán entregados este lunes a sus parientes.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

wp-puzzle.com logo
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x