Deportes
Trending

En cajón de música y microondas ocupan ocho paquetes de marihuana en el AILA

Santiago.- Con un triplete del delantero Luis Espinal el Moca FC venció este domingo 1-5 al Atlántico FC en partido de la jornada 16 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021).

Los mocanos desde temprano se mostraron amenazantes y al minuto 22 ejecutaron un tiro de esquina que pasó varios defensores de Atlantico en el área y que Luis Espinal aprovecho y le pegó de primera intención para el primer tanto de los visitantes.

Nueve minutos más tarde, Moca aprovechó un desbalance defensivo de los azules y una mala salida del portero para que el refuerzo Lamin Jawmeh anotara el segundo para los de la provincia Espaillat.

Pero los puertoplateños respondieron al minuto 35, cuando Over Garcia cobró un penal, yendo al descanso del medio tiempo 1-2.

En el segundo tiempo, Moca dominó más el balón y con ataques rápidos marcaron 3 goles, unos de Victor Sanchez al minuto 57 y dos más de Luis Espinal a los 76’ y 87’, que sellaron el triunfo.

Para Atlántico, que quedó eliminado de la liguilla en la jornada anterior, es su derrota número 10, con 2 triunfos y 4 empates. Solo suma 10 puntos y sigue en el 9no puesto de la tabla.

Moca por su lado, con los 3 puntos suma 28 y logran la clasificación a la siguiente fase.

Atlántico tuvo el regreso a su onceno, al estelar lateral Yoan Melo, pero perdieron en los primeros minutos del primer tiempo a Carlos Ibarguen Parra. El delantero Colombiano se une a un grupo de cuatro titulares que no han podido estar en salud en los últimos 6 partidos.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x