Life Style
Trending

Empleada de McDonald’s cumplió 100 años y no tiene ganas de jubilarse: “Ni siquiera pienso en eso”

Ruth Shuster trabaja en una sucursal de McDonald’s desde 1994, cuando tenía 73 años. “Me gusta trabajar”, comentó la mujer.

Hay muchas personas que no se imaginan trabando durante tantos años en un mismo sitio. Sin embargo, la historia de Ruth Shuster es sorprendente. Esta mujer cumplió 100 años y aún es empleada de un restaurante de McDonald’s.

Y es que Ruth ha trabajado durante más de 20 años en la cadena de comida rápida, y según informó EFE, ni siquiera ha pensado en colgar el delantal y jubilarse. “Me quedé viuda cuando tenía 50 años, y he estado trabajando siempre, siempre, desde entonces, y me gusta trabajar“, contó la mujer.

En McDonald’s Ruth trabaja en una sucursal de Pensilvania, Estados Unidos, desde que tenía 73 años en 1994. Ahí va tres días a la semana para trabajar recibiendo a cada persona que llegaba hasta el restaurante y para limpiar las mesas.

Sin embargo, la pandemia de coronavirus cambió la forma en que deben funcionar algunos lugares de comida, por lo que ahora ya no se dedica a lo mismo que antes. Según contó, extraña poder recibir a las personas que llegaban a servirse un Big Mac o un Cuarto de Libra.

Antes cuando llegaban los clientes ella los recibía cantando y bailando. Pero ahora dijo que “no se puede bailar en ninguna parte. No hay bailes”. Además, es más difícil que las personas se queden en el restaurante a comer, así que ahora McDonald’s está funcionando casi exclusivamente con despachos a los hogares.

A pesar de llevar 27 años trabajando en el mismo lugar y por su avanzada edad no piensa retirarse “de ninguna manera. Ni siquiera pienso en eso”.
Y su cumpleaños causó tanta novedad en la ciudad en donde trabaja que la sucursal de McDonald’s de North Huntingdon habilitó un buzón para que las personas puedan dejarle sus felicitaciones por el siglo cumplido. Por mientras, Ruth seguirá ahí esperando a que acabe la pandemia para poder recibir nuevamente a los clientes con bailes y canciones, tal como lo hacía antes.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x