Deportes
Trending

El nuevo rol que usará Cesar Valdez en el Licey que no ha gustado a sus fans

Una de las mejores historias de la temporada 2020 de los Orioles fue el regreso a las Grandes Ligas de César Valdez, de 35 años.

Los Orioles lo firmaron fuera de la Liga Mexicana. No fue invitado a los entrenamientos de primavera de las Grandes Ligas, pero se desempeñó bien como lanzador adicional durante los juegos de la Liga de la Toronja.

Los Orioles lo agregaron a la lista durante las últimas cuatro semanas de la temporada. En sus primeras apariciones en Grandes Ligas desde 2017.

Tuvo una efectividad de 1.26 en nueve juegos, permitiendo dos carreras limpias en siete hits en 14 1/3 entradas.

Lo que hizo que su historia fuera aún mejor fue la forma en que eliminó a los bateadores, con lanzamientos cada vez más lentas mientras todos los demás estaban enfocados en el radar.

Valdez, quien ha lanzado en solo 29 partidos de Grandes Ligas con Arizona, Oakland, Toronto y los Orioles, lanzará para Licey en la Liga Dominicana de Invierno por octava vez.

Su nuevo rol con Licey

El pitcher dominicano llamado «El Hombre de las 5 Letras», César Valdez, se espera que ocupe un nuevo rol con el conjunto del Licey esta temporada 2020

Según varias fuentes, Valdez estará en el rol de relevista por el equipo del Licey, con el fin de descansar su brazo.

Esta noticia no ha agradado a los fanáticos del Licey, puesto que querían ver a este dominante lanzador abriendo partidos.

Esta noticia se supo a través del coach de lanzadores del Licey, Jairo Cuevas, quien reveló que fue un consenso entre las partes.

loading...

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x