DeportesVideos
Trending

Edwin Encarnación frontea a sus colegas peloteros su estilo de vida

Spread the love

Las Grandes Ligas comenzaron su temporada 2022, el jueves pasado atravesando todas las circunstancias del paro laboral que hubo.

El toletero dominicano Edwin Encarnación jugó su última temporada en MLB en el 2020 con los Medias Blancas de Chicago.

Encarnación coloco en su history del Instagram y le fronteo a los peloteros su estilo de vida que está teniendo sin jugar beisbol.

El dominicano Edwin Encarnación mostro un video en su IG de playa con su esposa la presentadora Karen Yapoort.

Encarnación desde una lancha se aprecia que Edwin dice que tiene juego más ahorita.

LES PUEDE INTERESAR; Azulejos: Cómo perder a Edwin Encarnación se convirtió en Nate Pearson

Después de la temporada 2016, los Toronto Blue Jays estaban en una posición un poco difícil.

La primera temporada completa con el mánager Ross Atkins y el director ejecutivo/presidente Mark Shapiro a la cabeza produjo una aparición en los playoffs construida por la directiva anterior.

Ideada por Alex Anthopoulos y su ideología para intercambiar prospectos a cambio de jugadores veteranos en un escenario de «todo incluido». .

Los movimientos fueron arriesgados y en el papel tenían sentido, pero al final, los Azulejos no pudieron superar la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 2015 y 2016.

Y el nuevo régimen de Shapiro y Atkins inició el proceso de reconstrucción de la organización, buscando reponer la granja.

Sistema que se agotó la temporada anterior. Eso significaba que muchos de los amados jugadores veteranos y favoritos de los fanáticos estaban obligados a irse, ya sea a través de la agencia libre o mediante intercambio.

Después de la temporada 2016, jugadores como RA Dickey y Brett Cecil serían los primeros en irse con José Bautista, Troy Tulowitzki, Marcus Stroman, Aaron Sanchez, Kevin Pillar, Russell Martin.

Y una horda de otros a los que se les darían sus papeles para caminar. poco después, dando paso al proceso de reconstrucción y gasto menor a nivel de Grandes Ligas.

Uno de los jugadores más populares que se fue en la temporada baja de 2016 fue el toletero Edwin Encarnación.

Quien llegó a Toronto a través de un canje durante la temporada 2009 y se convirtió en uno de los toleteros más temidos de los Azulejos de este lado del siglo, recortando .268/.355. /.522 con 239 jonrones, 679 impulsadas y OPS de .878 en 999 juegos.

Actualmente ocupa el tercer lugar en jonrones, sexto en carreras impulsadas, 11 en hits (977) y 12 en juegos jugados entre los grandes de los Blue Jays y pasará a la historia por su jonrón ante los Orioles de Baltimore durante el Wild 2016. Serie de cartas.

Como agente libre después del final de la temporada 2016, Encarnación buscaba sacar provecho, y con razón dado lo bien que se había desempeñado durante su mandato con los Azulejos.

El club le hizo una oferta calificada y él la rechazó, lo que significa que los Azulejos recibirían una compensación por selección de draft si firmaba en otro lugar.

Los Toronto Blue Jays perdieron a Edwin Encarnación durante la temporada baja 2016/2017 a través de la agencia libre, pero ganaron a Nate Pearson en compensación por su partida.

Shi Davidi proporciona una gran pieza sobre la línea de tiempo de los Azulejos y las conversaciones del contrato con Encarnación, pero esencialmente se reduce a que el precio de Edwin es muy alto y Ross Atkins teme que se vayan con las manos vacías.

Después de que el campamento de toleteros no ofreciera información sobre si la oferta del club por cuatro años y $80 millones de dólares estaba dentro de su rango de aceptación.

El club firmó tanto a Kendrys Morales como a Steve Pearce, creando un atasco en la primera base que exprimió a EE.

Más tarde firmaría con los Indios de Cleveland en un contrato de tres años por un valor de $ 60 millones con una opción para un cuarto año.

Inquietantemente similar a lo que los Azulejos le ofrecieron pero lo rechazaron debido al potencial de ganar más a través de la agencia libre. .

Después de dejar a los Jays, Atkins y compañía. Recibió una compensación por la firma del producto dominicano en otro lugar luego de rechazar la oferta calificada.

Esto equivaldría a la selección general número 28 en el Draft de la MLB de 2017 (bajo el CBA recientemente ratificado) y seleccionarían al diestro Nate Pearson del Colegio de Florida Central.

Con una altura de 6’6″, Pearson usó su alta velocidad y su excelente velocidad para encontrarse dentro de la primera ronda y rápidamente se convirtió en uno de los principales prospectos de los Blue Jays en la organización.

Desde que se convirtió en profesional, su viaje a las mayores no ha sido fácil, ya que el producto de Odessa, Florida, ha tenido una buena cantidad de lesiones en el camino.

Un regreso durante su primera apertura en 2018 se rompió el brazo y lo dejó de lado durante casi toda la campaña, mientras que cada temporada siguiente lo vio terminar en la lista de lesionados por una razón u otra.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x