Noticias
Trending

Dos hermanas y esposa solicitan director PN, Edward Sánchez González, ordenar investigación seria por muerte de su hermano, Eddy Francisco Cuevas Vásquez, noche del pasado martes

Santo Domingo.- Dos hermanas y la esposa de un hombre muerto de forma violenta la madrugada del pasado martes, solicitaron al director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, investigar el caso para apresar y llevar a la justicia a los responsables de cegarle la vida a su pariente que deja tres niños en la orfandad.

Angélica María Cuevas Vásquez e Isabel Cuevas Vásquez, denunciaron que su hermano, Eddy Francisco Cuevas Vásquez, al parecer fue secuestrado, amarrado con cinta adhesiva hasta que lo mataron, al parecer, dentro de su vehículo.

El cadáver fue encontrado la madrugada del martes, próximo a la avenida de Circunvalación de los Bajos de Haina, provincia San Cristóbal.

Eddy Francisco, casado con la señora Esthefany Taveras, trabajaba en la empresa de agregados Aremax que opera en Nigua, provincia San Cristóbal.

Fue muerto luego de salir de sus labores, tarde la noche del martes.

Isabel y Angélica María, denunciaron que el asiento trasero de la jeepeta está llena sangre, que podría ser de su hermano, que al parecer, fue torturado por sus verdugos, dudando que haya sido atracado para robarle.

“Nosotras solicitados al director de la Policía Nacional investigar el caso de la muerte de nuestro hermano, porque necesitamos una explicación de lo que pasó la noche del lunes a amanecer el martes”, clamaron las dos damas.

Eddy Francisco y Esthefany Taveras procrearon tres hijos de cinco, diez y 14 años.

Eddy Francisco, al parecer, fue herido en las piernas o la cintura, ya que el pantalón jeen está rojo de la sangre emanada de su cuerpo. Además, el cadáver se observa descalzo, por lo que se desconoce si le llevaron los zapatos.

“En principio se nos dijo que se trató de un atraco, pero nosotros lo dudamos; más bien, creemos que hubo un secuestro, porque fue amordazado con taira en las manos, y sus asesinos, dejaron abandonado en el vehículo de nuestro hermano un radio woky-toky, lo que es una buena evidencia y por donde debe comenzar la investigación; la entregaron como pertenencia de Eddy Francisco, pero él nunca usó eso”, precisaron Angélica María e Isabel.

Informaron que niegan que se tratara de un robo, además, porque los supuestos ladrones no le llevaron nada de valor; aunque desconocen paradero de su arma de fuego, ya que la Policía Nacional del destacamento de Haina, no dio ninguna información al respecto.

Advirtieron que un gran misterio envuelve el asesinato de su hermano, quien se desempeñaba como el encargado de la mina de la empresa Aremax.

“La Policía Nacional en Haina le dijo a su esposa que sus pertenencias se las habían entregado a una hermana, pero no es cierto, por lo que nosotras solicitamos al encargado del destacamento de ese municipio, que miren bien a quien fue que entregaron lo que era de nuestro pariente”, precisaron.

La familia Cuevas Vásquez son oriundos de Barahona, pero desde hace varios años, residen en varios sectores en el gran Santo Domingo.

administración

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

wp-puzzle.com logo

Back to top button