MUNDONoticiasPOLITICA
Trending

Confirma que Abinader, secuases y delincuentes de la ONU cospiran contra la familia y la paz

Hay gente que es hijo del demonio, pero hasta va a la Iglesia, creyendo está engañando a Dios, pero hasta muy pocos mortales ya se dejan embaucar por estos farsantes.

Luis Abinader y esposa, Raquel Arbaje, se han convertido, al igual que la esposa de Danilo MedinaCándida Montilla, en un fiasco, una desilución, una sorpresa, en fin en todo, menos en lo que parecían. a Danilo, no lo referimos, pues este siempre fue un hijo del diablo.

Estos tres nos han engañado (cuanta falta hace el Doctor Joaquín Balaguer) pero deben estar bien claros que a Dios, nadie lo engaña.

La Montilla (La Madre Teresa de Calcuta, como le puso el General Percival) era asidua visitante de la Iglesia. Llegamos a realizar cursos juntos en la Parroquia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote (JSES), donde ella demostró iba a «matar el tiempo», pues no solo se confabuló con maricones, sino que permitió que las dos familias arrazaran en el Estado.

Pero más aún puso a rodar por las instituciones a Enrique Ramírez Paniagua, un hermano de su pana, el parroco de dicha iglesia Gerardo Ramírez Paniagua, conocido como el «Padre Jerry», quien es o era capellán de la Capilla San Rafael del Ministerio de Defensa (MIDE) y a quien además imaginamos que Montilla, tuvo que ver con la salida del Palacio Nacional al Enlace de la Iglesia, y colocó en su lugar a dicho parroco.

El vídeo siguiente no dice nada nuevo, desde que se instaló Luis Abinader, en el Palacio Nacional, hemos estado denunciando que desde el Poder Ejecutivo se promueve la prostitución, la homosexualidad, la destrucción de la familia, entre otras, pero lo más grave el «ASESINATO» disfrazado de «derecho con nombre de aborto»:

No es nada nuevo. Pero… provoca impotencia, pues salimos de lo más perverso que ha pasado por un Palacio Nacional, como lo es el Cártel Medina-Montilla, dirigido por Danilo Medina, y encontrarse que después de tanto esfuerzo, tanto sudor, tanto afan, tanto, tanto, tanto, para darle oportunidad a este que nosotros le hemos calificado como el «Presidente Ahuyama», pues si no hubiese sido por tanta perversidad desde las entrañas del gobierno, jamás hubiese podido Luis Abinader, sentarse en la Silla Presidencial.

Mientras que con los actuales Abinader y Raquel, no vemos nada extraordinario en relación con la Palabra de Dios, solo que asisten a la Iglesia (no sabemos si por obligación, llenar apariencias, protocolo o creyendo están engañando a Dios). Aunque lo veíamos como una pareja muy familiar, de valores y buenas costumbres, que jamás ibamos a pensar que serían semejantes a los que les antecedieron.

Pero sí, con allegados y familiares de Raquel Arbaje, compartíamos semanal en una Comunidad de la Iglesia en una viviendad de Los Prados, o sea que por lo menos estos profesan la Religión de Jesús.

Entonces, qué tienen en común estos tres. O son unos farsantes o le venden su alma al diablo con tal de mantenerse en el gobierno o se hacen serviles y títeres de delincuentes extranjeros para salvarse de alguna situación.

Ya que no se justifica que este «gobierno» esté desde el mismo Palacio Nacional (Ahí está la hermana del muerto y el vándalo que enviaron a donde lo asesinaron) promoviendo todas clases de perversidades que la pandilla de delincuentes de la Organización de Naciones Unidas (ONU), secuases y compartes anda imponiendo en todo el ámbito mundial donde encuentran colegas con colas que le pisen.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

wp-puzzle.com logo

Back to top button