Deportes
Trending

Así fue como el maestro Cristian Casablanca fue opacado por el dom. Hanley Ramírez

Así fue como el dominicano Hanley Ramírez opaco al maestro Cristian Casablanca

Llega a República Dominicana un nuevo Lamborghini Aventador blanco propiedad del conocido pelotero Hanley Ramírez y opaca a Cristian Casablanca.

El conocido astrologo dominicano Cristian Casablanca hace días trajo al pais un Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster 2014 de color verde.

Con un costo de 650 Mil dólares y se ha convertido en la sensación del momento para aquellos que aman estos autos de lujo.

A continuación alguna de las fotos:

Muchos han visto al astrologo en las calles de Santo Domingo y aunque a muchos les ha gustado a otros no, recibe criticas positivas como negativas.

Pero sabemos que eso siempre existirá y es que es la primera vez que vemos este tipo de auto en República Dominicana.

Pero eso fue hasta hace unos cuantos meses que Cristian Casablanca exhibe su flamante auto y podía decir que era el único en el país en tenerlo.

Pues el pelotero dominicano Hanley Ramírez amante de los autos de lujo trajo al pais el mismo vehículo en color blanco.

Y con un gasto extra de nada mas que 150 mil dólares en accesorios personalizados del pelotero.

VER AL FINAL DE ESTE ARTICULO LAS CARACTERISTICAS DE ESTE LAMBORGHINI QUE COMPRO HANLEY RAMIREZ EN AQUEL MOMENTO QUE JUGABA PARA BOSTON.

Y es que ademas de este flamante auto, Hanley posee un Roll Royce, un Ferrari, un Lamborgini Aventador, un Porshe Panamera.

Además, de una Range Rover 2015, un Jeep SRT, un Jeep Wrangler, una Land Cruiser 2015.

Y un camión International personalizado reconocida como una de las mas costosas colecciones de autos de lujos en el país.

Hanley Ramírez tiene prácticamente un garaje de autos lujosos, y se estima que su inventario de vehículos supera unos cuantos millones de dólares.

Cristian Casa Blanca

Cristian Casa Blanca es un conductor y presentador de televisión, que trabaja para la cadena de TV Telefuturo en la República Dominicana.

Además, se destaca en especialidades como astrología, numerología, y mensajes de motivación y superación persona.

Se ha resaltado mucho por su forma de presentar en televisión y en sus redes sociales, la cual ha sido muy controversial y muy criticada por ciertos sectores.

Tiene cientos de seguidores en su cuenta de instagram, la cual usa como plataforma para dar mensajes motivacionales, hacer querellas públicas, mostrar sus lujos, así como, sus actividades laborales.

Características del Lamborghini de Hanley Ramirez

En ese momento Hanley jugaba para los Medias Rojas de Boston y ganaba un salario anual de 22 millones de dólares.

Jugaba como bateador designado para Boston, con un contrato garantizado de 88 millones y una opción que se activaba en base a rendimiento para el último año (2019).

El dominicano fue tres veces All-Star de la MLB y jugó en el pasado para los Marlins de Florida / Miami y los Dodgers de Los Ángeles.

Ramírez se estableció como un bateador de élite durante sus mejores años, con un alto promedio de bateo en su carrera (.289) y un alto poder aislado (.197).

Sin embargo, fue calificado como un campocorto defensivo pobre, lo que resultó en un movimiento al jardín izquierdo con los Medias Rojas, donde le fue aún peor a la defensiva.

Para la temporada 2016  fue cambiado a la posición de primera base, un movimiento que produjo buenos resultados tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Su bateo disminuyó a partir de 2017, ya que registró los promedios de bateo más bajos y el OPS más bajo de su carrera en la MLB.

Está casado con su esposa, Sanoe (Elisabeth) y juntos tienen tres adorables hijos. Además de su amor por el reggae, el merengue y la bachata, a Ramírez le encanta pinchar.

Pero estamos seguro a que ama aún más a su Lamborghini Aventador Roadster blanco, que compró en aquellos años.

Este automóvil no solo tiene apariencia, sino también rendimiento. Tiene un motor V12 que corre de 0 a 62 mph en 2.9 segundos, con una velocidad máxima de 217 mph.

loading...

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x