Noticias
Trending

Apresan cantante urbana “La Real Musa”

San Francisco de Macorís.- La Policía Nacional apresó a la rapera Natasha Suriel, conocida en el mundo de la música urbana como “La Real Musa”, quien está vinculada a la muerte de su colega Joel Duran, conocido como “MC Yow”, ayer domingo, en la Urbanización La Castellana de San Francisco.

Sin embargo, la intérprete de “Americana” y “Mi chelito” se desliga del caso y asegura que estaba en el vehículo de donde fue tiroteado, pero que no sabía que iban matar a quien llama “mi loco”.

“Yo no tengo nada que ver con eso, simplemente me monté en la guagua, me dijeron: vamos hacer una diligencia. Fue con mi consentimiento que me monté, pero a mí nadie me va acusar de ese muerto porque él es mi amigo”. Aseguró “La Real Musa”.

Relató que los que dispararon contra “MC Yow”  lo ubicaron previamente vía telefónica haciendo pasar “por una muchachita”.

La Policía identificó a Kelvin Ramon Compres Taveras, alias “Burente”, de 39 años de edad, conductor del vehículo;  Alfredo Claces Flores, Barbara Reyes Taveras y otra persona conocida solo como “Ñoña” o “La Ingeniera”, como los presuntos participantes.

Las imágenes de una cámara de vigilancia captaron el momento en el que dos hombres persiguen y matan al intérprete urbano en San Francisco de Macorís después que dos mujeres, que acompañaban a los asesinos, discutían con la víctima.

El video pone en evidencia a las mujeres, mientras hablan con Durán, quien sube unas escaleras para retirarse, pero las mujeres continúan hablando, en ese momento dos hombres salen de una camioneta blanca, persiguen a Durán y lo matan a balazos.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button