Noticias
Trending

Apresan a integrantes de supuesta banda de cuatreros en Hato Mayor

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó este miércoles sobre el apresamiento ocho hombres señalados como integrantes de una banda de cuatreros que robaba y descuartizan reses en la provincia de Hato Mayor y comunidades vecinas.
Indicó la institución que el arresto ocurrió en la carretera Batey Consuelito-Mata Palacio, donde resultó detenido Mariano García Vargas, de 29 años, quien fue sorprendido en flagrante delito a bordo de un vehículo tipo minivan, conteniendo cuatro vacas descuartizadas, así como también dos cuchillos, dos limas y 200 pesos.

El detenido, tras ser investigado, manifestó que había realizado el mismo procedimiento, tras sustraer seis vacas en el paraje Paso Hondo, provincia Salcedo, el pasado 18-04-2021, y otras dos el 16-05-2021, en el municipio de Ramón Santana, en San Pedro de Macorís, vendiendo las reses a una carnicería en el mercado de la avenida Duarte, del Distrito Nacional.

Dijo la Policía que agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales activan la búsqueda de los nombrados Alex; Helsón; Moreno Vaca, Pedro el Grande; Anel el haitiano; Ramón y Yovanny, los cuales emprendieron la huida al notar la presencia policial.

En ese sentido, la Dirección de la Policía Nacional reitera a los prófugos que se entreguen por la vía que consideren pertinente.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x