Noticias
Trending

Aplazan para el 26 de marzo audiencia en caso de atentado a David Ortiz

REPÚBLICA DOMINICANA.- Dos de los 13 implicados en el atentado al ex pelotero David Ortiz, que cumplen medida de coerción en las cárceles de San Francisco de Macorís y el 15 de Azua, no fueron trasladados a tiempo a la fiscalía de Santo Domingo Este, lo que obligó a la posposición de la audiencia.

David Ortiz, conocido también como “El Big Papi”, no estuvo presente en la audiencia preliminar de este viernes y de acuerdo a su abogada se presentará cuando lo consideren necesario.

“No es necesario que él (David Ortiz) esté presente en esta etapa preliminar, más adelante, cuando lo consideremos necesario, vendrá y hablará en calidad de victima principal”, dijo Lucy Objio.

La noche del nueve de junio de 2019, el ex astro de Boston recibió un disparo en el abdomen mientras se encontraba en un bar en la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este. Junto a él resultaron heridos de bala Luis Jhoel López Durán y Sixto David Fernández Vásquez.

Tras recibir el disparo, Ortiz fue trasladado del lugar por un hombre en una yipeta, operado en la Clínica Abel González y días después trasladados en un avión hacia Boston, Estados Unidos, donde fue intervenido.

Será el viernes 26 de marzo cuando se dé continuidad a la audiencia preliminar de este caso por el que nueve de los acusados guardan prisión preventiva.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button