POLITICA
Trending

Amenaza de muerte a ministro de Educación debe ser investigado por MP, dicen legisladores

Según el ministro Ángel Hernández, la amenaza en su contra, que ocurrió hace más de un mes está en manos del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).

En el Congreso Nacional llamaron a indagar el origen de la presunta amenaza de muerte al ministro de Educación, Ángel Hernández, a propósito de que éste, ha denunciado irregularidades y gestionado la supresión de contratos a suplidores, desde que asumió en agosto pasado.

El precedente marcado por los asesinatos de dos servidores públicos en el país, motiva a que desde la sede legislativa exhorten al Poder Ejecutivo a movilizar los organismos investigativos del Estado para que indaguen la grave advertencia que recibió el ministro de educación.

Aquí también afirman que la frase “al Chino hay que darle un tiro” que recibió el funcionario en un papel, no debe tomarse a la ligera y desde el Estado, resguardar su seguridad.

Sin embargo, otros legisladores, del propio partido de Gobierno, restaron importancia al presunto peligro de muerte que corre el ministro de Educación.

En tres meses como titular de Educación , gestionó la eliminación de 70 contratos de suplidores que no cumplieron, asimismo ha denunciado serias irregularidades en nóminas, licitaciones y el desecho de miles laptops nuevas serían enviadas a Bienes Nacionales.

Según el ministro, la amenaza en su contra, que ocurrió hace más de un mes está en manos del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

wp-puzzle.com logo

Back to top button