Deportes
Trending

Amelia Alcantara: «un pelotero daba la vida por mi, y lo boté, luego él ganó 158 millones en MLB

Aquí el video donde Amelia revela esto:

En medio de la temporada del béisbol invernal dominicano no hay otra cosa de que más hablar que de este muy seguido deporte por los dominicanos.

En el programa de Radio Sin Filtro Radio Show se metió el tema de pelota invernal y de los peloteros de Grandes Ligas.

Donde la panelista y controversial Amelia Alcantara reveló que es fanática del licey, y que anteriormente era muy frecuenta en el estadio.

Amelia aprovechó el momento para hablar de los peloteros, que algunos son dadivosos, pero que muchos son muy tacaños.

Además, Amelia confesó que una vez estuvo con un pelotero que conoció hace muchos años cuando trabajaba en la discoteca Base Sports Bar.

Reveló que este pelotero estaba totalmente enamorado de ella, y que hasta fueron novios por un buen tiempo.

Este pelotero, según Amelia era recién firmado, y aún no tenía nada. Amelia en ese momento era una niña, incluso era menor de edad.

Amelia dijo que este pelotero estaba tan aficiao que hasta llegó a ir a su casa a conocer a los padres de Amelia.

«Todos los días a las 6:00 AM este pelotero la llamaba al teléfono de su casa, antes de este ir a sus prácticas de béisbol.

Amelia no quiso confesar el nombre de este pelotero, pero dio pinceladas. Reveló que este es de boca Chica, muy famoso y que jugó en Grandes Ligas.

Amelia dijo que en aquel momento mientras estaba con ese pelotero, conoció otro hombre que era más dadivoso que el pelotero, y que se enchuló de este.

Por lo que Amelia decidió botar al pelotero por este nuevo amor que conoció. Dijo que este le daba tanto dinero que hasta la hizo dejar el trabajo en la discoteca.

Amelia hasta el número de teléfono cambió para que el pelotero no la siguiera llamando. Este pelotero no tenía nada prácticamente, estaba en las ligas menores.

Amelia entre lamentos dijo, que si se hubiera quedado con ese pelotero talvez hoy fuera la señora de ese pelotero y hoy fuera multimillonaria.

El locutor Robert Sánchez del programa Sin Filtro Radio Show le insistía que diera el nombre, pero Amelia no quería. Pero Robert le dijo que se lo escribiera por Wathapps, a lo que Amelia accedió.

Una vez Robert vio el nombre de este pelotero empezó a dar pinceladas, lo cual dejó clarito sobre quien se trataba.

Dijo que no es de Boca Chica, sino de un Batey de San Pedro de Macoris, y que tiene mucho dinero en la actualidad.

Robert siguió investigando en internet y reveló que este pelotero ganó un total de 158 millones de dólares en 13 años en Grandes Ligas.

Por otro lado, confesó que es segunda base. Entonces aún más empiezan las inquietudes para los oyentes.

Segunda base de San Pedro de Macoris y que hallan ganado tantos millones de dólares en Grandes Ligas durante muchos años, pues no llegan a la mente dos nombres:

Robinson Canó y Alfonso Soriano. ¿Cual de los dos crees que sea?

Pues nosotros mismos procedimos a indagar en internet, y observamos que Canó ha ganado unos 214 millones de dólares, por lo que podría estar descartado.

Y cuando buscamos a Alfonso Soriano, justamente ganó unos 158 millones de dólares en toda su carrera en Grandes Ligas, por lo que sin miedo a equivocarnos, es este el pelotero que hablaba Amelia Alcantara.

loading...

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x