Videos
Trending

Amelia Alcántara dice que Nashla Bogaert es bonita pero no esta mas Buena que ella

En una entrevista realizada en el programa Alofoke Radio Show a Sandra Berrocal, Irina Peguero & Amelia Alcantara donde estuvieron hablando de todo un poco de todo.

En esta ocasión la encargada de realizar las preguntas fue la comunicadores y también integrante de dicho programa Jessica Pereira.

La controversial comunicadora Amelia Alcantara quien se ha cauterizado siempre por decir las cosas claras y sin pelos en la lengua.

La Repasata De Amelia en la Parte Final del Post.

En esta ocasión Amelia Alcantara dijo que ella considera que esta más buenas que todas la que estaban en las entrevistas que eran: Sandra, Jessica y Irina.

A lo que Jessica Pereira se adelantó a preguntarle si ella se considera mas linda que la bella Actriz y modelo Nashla Bogeart.

Rápidamente contestó que Nashla es más bonita pero que ella esta buena, dice que ellas son bonitica y delicadita pero que no esta buena.

También Agrego que son dos cosas muy diferente, cuando una mujer es linda y otra cundo una mujer esta buena y ella no esta buena.

Entonces termina diciendo que ella si esta buena, y que también es linda y que además lo hace muy bueno.

Como todo sabemos actriz Nashla Bogaert es considerada una de las mujeres más bellas y elegantes que tiene este Nuestro País RD.

Además de la belleza física, es una mujer muy talentosa e inteligente que son cualidades que cualquier hombre desearía tener.

Muchas mujeres se hacen la idea que los hombres estan buscando a esas mujeres llenas de operaciones, pero solo es para pasar el rato.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x